RUTA BELENISTA 2008 , ENCUENTRO FORERO

 

Desplazados desde muchos rincones de España nos reunimos en San Fernando mas de 100 belenistas para disfrutar de una grata jornada. La convocatoria desde el foro de belenismo http://foro.belenismo.net/category-view.asp fué todo un exito sin precedentes, aunque desgraciadamente meteorológicamente fué un desastre. Viento, lluvia, frio y aun asi fueron muchos los que aguantaron hasta el final en una jornada memorable.

La jornada empezó para unos junto a la Venta de Vargas y para otros en Puerto Real , donde todos nos reunimos a las 10 y media . Alli hicimos dos grupos de 50 y empezamos a ver los Belenes que la Asociación Belenista de Puerto Real habia dispuesto que viéramos (los centricos). A las 14 horas nos fuimos a comer al restaurante tresalinas para empezar a las 4 de la tarde la ruta de San Fernando.

Sorteamos el diluvio universal y hasta la foto oficial la hicimos dentro de los arcos de la Escuela de Suboficiales y claro...se nos ve muy poco...

A las 10 de la noche finalizamos la ruta después de ver cerca de 20 belenes y en el Pub La Catedral se leyeron los premios. El Jurado al mejor Belén de la ruta fueron Antonio (capi) de Mairena, Jose Angel de los Palacios y Villafranca, Pablo de Motril , Javier de Sevilla y Suny de Zaragoza fué otorgado a La Parroquia de la Sagrada Familia.

También se le dió un trofeo a Pablo Arcas Fernandez, Presidente de la Asociación Belenista de Motril por su dedicación al Belenismo y por considerarse tan unido a nuestra ciudad y a su Asociación Belenista de la que es socio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

// -->