ENTREGA DE PREMIOS DEL CERTAMEN DE NACIMIENTOS 2008

La Casa de la Cultura acogió esta tarde el acto de entrega de los premios del XXII Certamen de Nacimientos organizado por la Fundación de Cultura y la Asociación de Belenistas El Redentor.

Presidido por el Alcalde de San Fernando Manuel María de Bernardo, el Presidente en funciones de la Asociación Belenista Andrés Quijano, el concejal de Presidencia Francisco Romero y la concejal de Cultura María José de Alba fueron entregados los premios del Certamen de este año.

La Parroquia de la Sagrada Familia, la Hermandad de la Soledad, la Parroquia del Santo Cristo, la Hermandad de la Expiración, la Hermandad de los Desamparados y la Orden Seglar de los Siervos de María (Servitas) recibieron los premios en la modalidad de entidades. José Luis Fernández Montero, José Manuel Coto Rodríguez, Emilio Doblado Montero, Emilio Pousa Román, Antonio Reyes Quijano y Antonio Tocino Estudillo fueron los galardonados en la modalidad de particulares. Casa Miguel recibió el premio al mejor nacimiento de comercios

También fueron entregados los premios del certamen escolar de Nacimientos.

A los socios Juan Romero Pavón, Antonio Rodríguez Olmedo y Andrés Loredo se les agradeció el haber realizado el Belén de la Asociación 2008 entregandosele un recuerdo. Lo mismo ocurrió con la asociación de mujeres salineras por cedernos el local donde se instaló el mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

// -->