Reserva tu paño de Navidad con el Niño Jesús
Personalizado con el Bendito Infante Mercedario de la ciudad de San Fernando

Al igual que el año pasado, se están elaborando unos paños ilustrados con la imagen  del Niño Jesús de Ntra. Sra. de las Mercedes, de San Fernando (Cádiz), y que sirvan para anunciar la Navidad en todos los hogares cristianos.

El paño está realizado en lona lavable, con la imagen impresa en calidad digital y a todo color, cuenta así mismo con cuatro hollados en las esquinas para facilitar su sujección y colocación. El material utilizado está especialmente diseñado para exteriores, pues resiste sin problemas las largas exposiciones al sol, lluvia viento, y demás incidencias metereológicas, para soportar su colocación a la intemperie sin sufrir desperfectos. Las medidas del paño son de 1 metro de alto por 70 centímetros de ancho.

Si estás interesado puedes reservar tu paño hasta el 15 de noviembre; para hacerlo ponte en contacto a través de la dirección de correo electrónico hermandad@hermandaddesamparados.com, donde se te informará con más detalle sobre como adquirir el mismo, formas de envío, plazos de entrega, etc.

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

// -->